03/06/2022

El Bona

Trenes: El domingo no funcionará el ramal Temperley – Haedo


La medida fue comunicada por Trenes Argentinos debido a los trabajos con ocupación de vía que se llevarán a cabo en distintos sectores de la traza.





Trenes Argentinos comunicó que ninguno de los ramales urbanos y de cercanía del Tren Roca brindará servicio el próximo domingo 5 de junio debido a la realización de trabajos con ocupación de vía en distintos sectores de la traza, por obras coordinadas por la empresa ferroviaria y el Ministerio de Transporte de la Nación.





Los cinco ramales afectados por la suspensión son Constitución-La Plata, Constitución-Ezeiza-Cañuelas (y conexiones a Monte y Lobos), Constitución-Glew-Alejandro Korn (y conexión a Chascomús), Constitución-Bosques-Gutiérrez (vía Temperley y vía Quilmes), y el ramal transversal Temperley-Haedo





La suspensión total de los servicios se debe a que para realizar los trabajos se requerirá la interrupción del suministro eléctrico que alimenta la línea ferroviaria.





Aun así, remarcaron que las intervenciones pueden verse afectadas por cuestiones climáticas y recomendaron consultar el sitio www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en la aplicación Trenes Argentinos para estar al tanto de cualquier cambio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.